agosto 22, 2006

Third Stage

Image Hosted by ImageShack.us


Con algo más de cuatro décadas en el cuerpo y bastantes más botellas de alcohol, he llegado a este antro de perdición a contarles que me voy a pegar el carrete del recuerdo más guitarrísticamente potente del que tengo memoria: Grupo Boston, álbum Third Stage. Copete y una amiga.

En este disco ni el mejor de los orgasmos supera los sonidos agudos que logra Scholz con la guitarra .... Aplicamos play, suena el tema “Amanda”, suave, limpio, como para tocarse por encimita de la ropa. Tomamos unos tragos de alcohol, todo bien y comienza ahora el segundo tema “We`re ready” : rock, mortal, mi cabeza se mueve y ya tengo ganas de desabrocharle el sostén a mi mina, con cuidadito. Seguimos bailando y tomando, y suena el tercer tema: “The Launch”, seguimos moviéndonos lento mientras aspiramos la rebelde toxina que llega hasta nuestros cerebros ... con el sonido de las guitarras me creo el mismo Scholz en medio del espacio tocando con mis manos a mi curvilinea amiga. (- Rélajate - dice ella, mientras saca mi mano de no sé donde). Nos sentamos en el piso a seguir intoxicándonos con los sonidos de “Cool the Engines” que ya casi termina.

Buena mi amiga, buena la música. Suena ahora “My destination” ... no me aguanto y llevado por los acordes celestiales de la canción comienzo a besarla imaginando que estoy tocando la guitarra. Uhhh la raja ... puedo recorrer con mis manos toda la piel de mi guitarra y ella se deja. “A new World” me da los 37 segundos justos para tomarme todo lo que queda en la botella.

Con el tema que sigue: “To be a man” sé perfectamente lo que ella quiere, no me lo dice pero sus cuerdas atraen a mis manos de una manera irresistible, y mientras me saca la ropa me dice repetidamente - I know that`s what a man can be- . Comienza a sonar “I Think I Like it” y sé que la haré mía, no necesito alcohol ni alucinógenos ni ninguna huevada, con este tema sólo los agudos logrados por las manos de Scholz nos llevarán hasta el éxtasis del placer auditivo-sexual máximo. Hago mia la canción, la guitarra, a mi mina y al universo completo.

No sé que viene después... creo que “Can`tcha say (you believe in me)” y “Hollyann” , justo lo que necesito para volver a llenar mi vaso y sonreirle a mi amiga mientras la veo aplicar repeat.

A ver si me siguen el ritmo...


Third Stage

1. Amanda
2. We`re ready
3. The Launch
4. Cool the Engines
5. My Destination
6. A new world
7. To be a man
8. I think I like it
9. Can`tcha say (you believe in me)
10 Hollyann
Juan Rebelde


6 Comments:

Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Ahhh me gusta este grupo, es uno de mis favoritos ....

ESPECTACULAR qué más puedo decir.

Claro que una de mis canciones favoritas de este grupo es More than a feeling... pero las mencionadas acá me gustan todas.

Bacán, y recordar escuchando el tema que pusieron ufffff...

4:28 p. m.  
Blogger Muy Matrera said...

uta estoy ebriA EBRIA EBRIA, PERO AHORA SI QUWE ESTAMOS BIEN CABROS... BOSTON BKN BKN BKN PUTA EN MI CURADERA RTABIOSA ME HICIERON .LLPORAR, PURTA EL MALITO ROCK

8:50 p. m.  
Blogger Muy Matrera said...

puta estoy tan ebria que me qauie4de pegada con la leserra y no puedo dejar de escuchar, me cai al frasco y?

9:03 p. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Juanito: Tu visión de éste disco es bastante menos ingenua que la que yo tenía.

Ya no podré escuchar "Amanda" sin pasarme el rollo completo.

Rabingenuo

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo de éstos conozco sólo 'More Than A Feeling'... no podría dar una opinión al respecto.

En todo caso bien vívida la imagen del disco

salu2

Mayo22

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

invisible >> que bueno que le gustó. A mi, queda claro que me deja en otra.

Sangre Ácida >> Salud¡ todos tenemos nuestros vicios, tranquila.

ahoratodostusolo, compadre,>> con la edad vamos perdiendo cada vez más la ingenuidad.

Mayo22 >> la idea es transmitir sensaciones, la música es más que solo música.

J.R.

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home